Ir directamente al contenido

Envío 24 h / GRATIS / Contra-reembolso

+34 644 636 178

CARACTERÍSTICAS DE EMBAJADORES

Bienvenido futuro embajador, en esta página vamos a mostrarte las características que queremos de nuestros embajadores y a que se deben dedicar.

Queremos formar un equipo, un familia donde nos ayudemos, nos llevemos bien tod@s con tod@. En este equipo queremos personas que respeten, ayuden, se esfuercen y sobre todo que den buena imagen a la empresa.

Queremos personas que vendan y que ganen dinero extra, premios, productos, etc. Todo esto premiando a los que traigan mejores resultados.

O debéis dedicar a únicamente vender a amigos, familiares por redes sociales, etc y a traer más embajadores al equipo.

Una persona que se hace embajador tendrá un 10% de descuento y este 10% es lo que ganara por cada venta, si esta persona trae al equipo a otra persona su porcentaje subirá un 5% más y pasara de ganar 10% a ganar un 15%.

Aquella persona que venda más durante un mes se llevara un premio y sera nombrado como embajador del mes y  su labor durante el próximo mes sera enseñar a los demás intrigantes del grupo que estrategia a utilizado o como lo ha hecho. Si el siguiente mes hace más de 50 ventas y es nombrada denuevo embajador del mes , SERA NOMBRADA LÍDER DE  EMBAJADORES DONDE SE LLEVARA MÁS O MENOS UN SUELDO FIJO Y DEPENDIENDO DE LO QUE HAGA CON LOS DEMÁS ES DECIR HACER MÁS VENTAS ESE SUELDO PODRÁ INCREMENTAR A LO LARGO DEL MES DEPENDIENDO LAS VENTAS QUE SE PRODUZCAN.

EMIEZA TU CAMINO CON UNA GRAN EXPERIENCIA, AQUI TE CUDAMOS Y AYUDAMOS A QUE SEAS EL/ LA MEJOR!!

Envío 24/ 48h

Devolución 30 días

Pago 100% seguro

Atención personalizada 24h